sábado, 18 de abril de 2009

Desconfianza, Inversión y Otros Asuntos


Es frecuente que las personas que nos rodean, con las que hablamos a diario tales como los amigos, incluso la familia, tengan recelos a lo desconocido, con las inversiones ocurre exactamente lo mismo y si hablamos del Capital- Riesgo muchísimo más.

Hablando con ellos, te das cuenta de que no es miedo lo que pueden tener sino falta de ganas, de tiempo o de complicarse más la vida, estamos tan inmersos en nuestras vidas que se nos olvida muchas veces mejorar y si para mejorar económicamente por poner un ejemplo, tenemos que invertir en algo que no has oído hablar nunca o que suena a Chino , directamente lo obvias y corres un tupido velo.

"Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender"  eso es lo que me esta ocurriendo últimamente, seguramente os habrá pasado alguna vez, cuántas veces os han comentado que no os saldría bien un asunto, que no le gustabas a aquella chica/o o que no aprobarías ese examen final, sin embargo al final puedes ganar o perder pero es tu DECISIÓN.

Correr el riesgo, subir la adrenalina, sumergirse en nuevos retos, plantearse nuevas metas, no se trata sólo de dinero y eso es lo que ellos no saben....

Te arriesgas o Desconfías?? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario